Necesito ropa

Necesito ropa dijiste, una blusa alegre de color subido. Y fuimos a la tienda.

La chica que nos llevó a los vestidores se llamaba Chela, tenía un plástico sobre el pecho. Te queda lindo, dijo, te queda de novela.

Nos metimos los dos en esa caja,
entrábamos apenas.

Como no había asientos ni percheros te ofrecí mis brazos.

Te sacaste el vestido, la campera, te sacaste la blusa, las hombreras, te sacaste el pañuelo, la remera, te sacaste el corpiño, la bolsita de lavanda, te miraste al espejo y me miraste, y vi tu pecho crudo, las costillas al aire, y después tu corazón, como una piedra, duro y fatal, como una piedra.

Anuncios

2 comentarios to “Necesito ropa”

  1. Xavi Says:

    ¡Armand, qué bueno leerte de nuevo! Me gustó este textito, particularmente como pasa del realismo a un terreno onírico y porque no resuelve ni cierra nada (es como esas letras del flamenco que son como postalitas que dicen poco y mucho a la vez). No sé si ahora vas para este lado, pero tengo la impresión de que en tus otros textos jugás más con la sorpresa o el humor. Me gustó.

  2. aveceslavida Says:

    Xavi, gracias por tu comentario. Ya casi nadie lee los blog, han pasado de moda, por eso lo tenía colgado en el ropero, como la guitarra, pero encontré este texto escrito hace un tiempo y me dije que bueno, le meto una foto atractiva y vamos, para despuntar el vicio. Es verdad que lo mio va más por el humor (ácido). Pero esto me pareció como algo medio surrealista, tipo Charles Baudelaire, con perdón de la comparación, ¡que Charles que no se levante de la tumba! Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: